Quiénes somos

Nuestro propósito

Magba Neurodigital S.A.S, Es una institución especializada en la prestación de servicios de neurología clínica, especialistas de las neurociencias, electrofisiología, somnologia. Fundada el 28 de septiembre de 2000 con registro de cámara de comercio. Enfocados en creación, desarrollo y actividades en el campo de la salud tales como: Diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas.

En donde sus pacientes y empleados son los más importantes para la consecución de sus objetivos. Trabajamos en el desarrollo de nuestro talento humano con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, colaboradores y demás partes integrantes generando rentabilidad financiera y como consecuencia  estabilidad laboral.

Misión

Prestar servicios de Neurología con la capacidad de resolver los problemas de salud que nos conciernen, donde se pueda alcanzar un excelente nivel de atención, que cuente con los recursos materiales y tecnológicos necesarios a tal fin y con un equipo humano comprometido y creativo, de alto nivel académico; ubicado en un ambiente confortable placentero y estimulante, integrando un sistema abierto al crecimiento y al progreso.

Visión

En el año 2018 Magba Neurodigital S.A.S, será reconocida por la comunidad como una institución líder a nivel Nacional e Internacional en la prestación de servicios de Neurología contando con un grupo de personas comprometidas, idóneas, y enfocadas en el crecimiento y bienestar de los usuarios. Ofreciendo la excelencia en la atención de los pacientes con enfermedades neurológicas, haciendo énfasis en los aspectos éticos y en la educación del paciente y su grupo familiar; tomando en cuenta su condición socio cultural y económica, con una concepción de la medicina como una profesión humana y socialmente responsable.

Valores

Nuestros valores son la honestidad, responsabilidad, sensibilidad, respeto por la condición del individuo.

Políticas de Calidad

Magba Neurodigital S.A.S, Asegurar la satisfacción del paciente a través de la mejora continua, ofreciendo el servicio más amable posible, con un equipo humano capacitado y guiado por principios de imparcialidad, integridad y confidencialidad.

Objetivos de la Calidad

Los principales objetivos de Magba Neurodigital S.A.S:

  • Asegurar la satisfacción del paciente
  • Mantener una margen de rentabilidad apropiado para reducir el tiempo de espera que tiene que padecer usted para recibir los servicios que busca y solicita en EPS, IPS, propagadas y similares
  • Propender por el mantenimiento tecnológico adecuado y el uso mesurado de los recursos.